Chayo & Lalo son de esas parejas con las que te das cuenta que es una bendición vivir intensamente el día a día y a tu manera, ellos alegres, con mucha luz, y de espíritu aventurero.

Y es ese mismo espíritu el que los trajo a casarse a San Luis Potosí, pues desde San Diego, Chayo organizo y planeo la mayor parte de su boda, a su gusto, a su estilo, a su modo… una boda intima, familiar, multicultural, llena detalles, emociones, sentimientos. Una boda que sinceramente no olvidare en mucho, mucho, mucho tiempo.

Muchas gracias Chayo por ser una de las novias más tranquilas y serenas el día de tu boda, Lalo muchas gracias por calidez con la que tú y tu familia nos recibieron. Y muchas gracias a ambos por su sencillez y humildad, por confiar en mi y hacerme parte de su boda y por todas las alegrías de las que fui testigo.

Espero estas fotos ayuden a preservar y a revivir el recuerdo de su boda.

Maquillaje y peinado: Folika
Ceremonia: San Francisco
Locación: Museo Francisco Cossio
Recepción: Sky Room – Hotel Panorama
Mesa de dulces: Unika

Chayo & Lalo | Boda Sky Room Hotel Panorama | Uriel Coronado

 

Chayo & Lalo | Boda Sky Room Hotel Panorama | Uriel Coronado

Chayo & Lalo | Boda Sky Room Hotel Panorama | Uriel Coronado

Uno de los detalles mas importantes en nuestra boda fue el escoger a la persona correcta que capturaría esos momentos tan especiales de nuestro día ya que solo se viven una vez y sin duda alguna, no nos equivocamos. Escogimos a la persona indicada, Uriel Coronado es un excelente fotógrafo, profesional, y con un gran carisma que te inspira confianza. Tiene un estilo fotográfico artístico que le permite congelar aquellos instantes tan especiales de una manera muy creativa. Estamos muy contentos con su trabajo e indiscutiblemente lo recomendamos.
Atte: Chayo y Lalo

Boda Sky Room Hotel Panorama