Hablar de Alice y Jesús es hablar en realidad de todas las cosas buenas que me han pasado desde que comencé a retratar bodas.  Viajar  y conocer lugares nuevos se disfruta pero hacer amigos se algo que se valora mucho mas. A ellos los conocía de tiempo atrás pero recuerdo el día que fui a la primer boda como fotógrafo (hace poco menos de un año) y en la cual coincidimos los tres, y recuerdo también que en uno de esos momentos de cansancio me senté con ellos,  platicamos y nos pusimos a ver las fotos que hasta ese momento había tomado. También recuerdo haberles preguntado ¿Para cuando la boda? A lo que entre risas nerviosas  respondieron que aún no había planes.

¡Pero Mentira! Horas después al despedirnos Jesús me dijo que si había planes de boda, que no tenían fecha pero sería en el 2012, y que lo negó porque había mucha gente. Era un afortunado al saber que ya se iban a casar pero mas afortunado aún cuando me dijo que le latían mis fotos y que luego me echaba un grito para platicar de su boda :). Nunca había hecho una boda hasta ese día y ellos sólo habían visto unas cuantas fotos y desde la cámara, por eso agradezco infinitamente su confianza!

Pasaron, semanas, meses ya teníamos fecha para su boda, ya sabíamos que yo estaría ahí mas que haciendo un trabajo compartiendo con ellos ese día. Estuvimos siempre en comunicación, nos vimos un par de veces, Alice me tenía siempre al tanto de todo. Fue una boda muy linda, muy bien planeada, con mucho tiempo y llena de detalles.

Y pues nada bandita yo bien contentote ese día, en verdad la pase de lo mejor ya había muy buena conexión entre nosotros así que el día se fue tal ves demasiado rápido.  Aquí le les dejo algunos clicks de ese día. ¡Alice  & Jesús nos vemos pronto!

Sesión de la Preboda en Real de Catorce =AQUÍ=

PD. Que los créditos de las fotos de la Preboda estuvieran en las invitaciones y pases de entrada. No tiene precio, gracias Alice, gracias Jesús, gracias Sofi.




Privacy Preference Center