Skip links

Boda Karina & Carlos

Boda Karina & Carlos

Boda Punta Mita

«Cuando me case tú me vas a tomar las fotos». Palabras de Karina en una conversación en el 2012 o 2013 no recuerdo bien… pero fue en una de esas tantas aventuras que hemos compartido. Ella además de ser una excelente diseñadora e ilustradora; también es fotógrafa (Petit, su proyecto actual) y en algún punto compartimos tomando fotos en un par de bodas y sesiones.  Si amigos, Karina sabe de fotografía de bodas.

El año pasado tuve la oportunidad de conocer a Carlos, y en una escapada nos fuimos a la Sierra de Álvarez a compartir una tarde y hacer fotografías. Desde ese día pude apreciar la increíble relación que tienen y la gran pareja que hacen pues se complementan en muchos sentidos.

Y fue desde el año anterior que ésta aventura comenzó, la idea inicial era una boda en hacienda pero el universo conspiró para que el destino fuera Punta de Mita en la Riviera Nayarit.

Fue una boda intima, familiar y de amigos muy cercanos, la mayoría viajando desde San Luis Potosí pero con muchos invitados viajando desde otros lugares.

La boda de Karina & Carlos fue planeada y organizada por ellos, a su gusto, a la distancia pero siempre tratando de cuidar hasta el mínimo detalle. Fueron días muy especiales para todos los que asistimos.

En esta entrada les comparto un resumen de lo ocurrido, desde la sesión previa el día que llegamos hasta una sesión day after.

Karina & Carlos, gracias por confiarme este día tan importante para ustedes. De verdad deseo que con fotografías puedan revivir las emociones de las cuales fuimos testigos el día de su boda. Bendiciones hoy y siempre.

  • Venue: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
    Coordinación y Logística: Viajes Gil
    Sígueme en Fb: Uriel Coronado
    Contacto: info@urielcoronado.com
    Enlace a la Sesión en la Sierra de Álvarez: AQUÍ

Destination Wedding Photographer

 

 

 

Boda Punta Mita Grand Palladium

 

 

 

 

Boda Punta Mita Riviera Maya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boda Punta Mita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boda Punta Mita

 

 

 

Boda Punta Mita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boda Punta Mita

 

Boda Punta Mita Fotógrafo de Bodas

 

 

 

Boda Punta Mita Riviera Nayarit

 

 

Boda Punta Mita

Leave a comment

  1. Estamos muy felices y enamorados con el trabajo perfecto de Uriel. En todo momento nos hizo sentir divertidos y cómodos, además de ser un excelente fotógrafo es un gran amigo y eso lo hizo aún más especial. Gracias Uriel por hacer verdadera magia, por la confianza y por la gran amistad que tenemos, muchos años de conocernos y cada vez sorprendes más y más con tu talento. Si eres una novia que busca tener los mejores recuerdos de su boda, de la manera más especial y memorable, ¡estás con la persona correcta!

    De todo corazón, ¡GRACIAS!
    Karina & Carlos

  2. Hotel Grand Isla Navidad Resort Colima | Wedding Brisa & Ángel
    Permalink
Explore
Drag