Skip links

Boda en Rio Verde S.L.P Armandina & Raúl

Y por segunda ves fuimos bienvenidos en Río Verde, Zona Media de nuestro hermoso estado San Luis Potosí; en esta ocasión para la boda de Armandina y Raúl. Con un ambiente lleno de buenos deseos, con unas buenísimas quesadillas en casa de la novia, con un calor tremendo en el hotel con la familia del novio (misma que viajo desde el DF) pero con mucho amor e ilusión por parte de ambos.

Y pues aquí compartiendo algunos Clicks, a la orden bandita ya saben!
Enlace para ver las fotos de la preboda –AQUI–

Uriel Coronado

Recepción: Campestre el Molino
Mesa de Dulces: idea2dos@gmail.com

 


Y suele pasar que el día de la boda los encargados del acceso al evento no saben el nombre de los novios 🙂 Anécdota curiosa!

Leave a comment

  1. Gracias mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantan 😀

  2. Post comment

    Armandina Urbiola Espinoza says:

    Hola Uriel:
    ¡Felicidades! Eres un gigante del la fotografía, en cada una de las imágenes se deja ver y sentir tu pasión por lo que sabes hacer con gran maestría; captar la ocasión y atrapar la energía, las emociones y los sentimientos que parecieran no darse cuenta de tener enfrente tu lente, inmortalizando a través de tu mirada los detalles que quedarán presentes para siempre.
    ¡Que sigan los éxitos!
    Mandy Urbiola Espinoza

  3. Señora Mandy muchísimas gracias por sus palabras…. para mi un honor son gasolina para el motor que nos impulsa para seguir en esto. Mis mejores deseos y un abrazo!!!!

    Fabían gracias aquí andamos ya sabes!!!

    Aramandina, Gracias totales!

Explore
Drag