Ir a Río Verde S.L.P. significa saludar a muchos amigos y conocer siempre gente increíble. Gente amable que te recibe con una sonrisa y te hace parte importante el día de la boda.

A Raquel la conocí en compañía de su mamá y su hermana y desde el primer momento hubo buena química y mucha empatía de ambas partes. Ella tenía mucho interés en que todo saliera bien en la sesión en pareja, por lo que volvimos a vernos una vez mas pero ahora en compañía de Ramón para platicar un rato e intercambiar ideas. Hicimos su sesión de Preboda en Cerro de San Pedro la cual sin duda fortaleció los lazos de confianza entre nosotros (novios/fotógrafo).

El día de la boda fue largo, muy intenso, lleno de detalles y momentos únicos y emotivos. Al final todo salió adelante, tal como lo esperabamos.  Así que no me queda nada mas que agradecerles profundamente por todos los detalles Raquel & Ramón y por hacernos testigos de su enlace, por este medio les deseo lo mejor hoy y siempre en donde quiera que se encuentren. Bendiciones!

De igual manera un agradecimiento especial a un gran amigo, que desde tan lejos pudo venir y unirse a ser complice en esta aventura. Hasta Barra de Navidad Mil Gracias Raúl.

Sesión de Preboda: Cerro de San Pedro
Recepción: Hotel Santa Anita
Evento y Logística: Antonio Loredo
Fotógrafo Invitado: Raúl Medina
Sígueme en Facebook: Uriel Coronado Photographer
Contacto: info@urielcoronado.com

Foto Raúl

Foto Raúl

Foto Raúl

Foto Raúl

Boda Río Verde