Gloria & Victor eligieron San Miguel de Allende como destino para la celebración de su boda, la hermosa Hacienda San José Lavista fue el marco perfecto para su enlace matrimonial.
Con invitados y familia de distintas ciudades la fiesta comenzó desde un día antes en la tradicional «Callejoneada» en el centro de la ciudad. Con un gran ambiente y una boda llena de detalles el gran día para Gloria & Victor será siempre recordado muchos de nosotros. Gracias por hacernos parte de, y muchas felicidades por la gran pareja que forman y por lo increíble que son como persona.
Uriel C.
Recepción: Hacienda SJL
Logística y Evento: G&D Events
Música: High Live Music
Make Up: Jaime Dueñas Make Up Artist
Servicio de Video: Visualizarte
Segundo Fotógrafo: Alex Miranda
Contacto: info@urielcoronado.com
Sígueme en FB: Uriel Coronado Photographer
Contacto: info@urielcoronado.com
Sígueme en FB: Uriel Coronado Photographer
San Miguel de Allende, cuna de la independencia, ha logrado posicionarse a nivel mundial como una pequeña ciudad cosmopolita, donde su amigable gente respira cultura, arte, seguridad y clima agradable, dentro de un marco exponencial de la arquitectura colonial.Situada en una colina con vista a las luces de San Miguel y a la Presa Allende; los arquitectos José Seoane Castro y Pedro Urquiza, lograron concebir este ambicioso proyecto iniciado desde cero en 2010. La Hacienda San José Lavista esta localizada a solamente 7 kilómetros del famoso pueblo, en el kilómetro 10.2 del Nuevo Libramiento San Miguel Guanajuato.
Retomando materiales antes usados en la edificación de haciendas; el adobe fue el protagonista de esta majestuosa construcción, que rescata varios principios de arquitectura, poniendo a prueba el nulo uso de elementos estructurales y los muros de más de 50cm de ancho que reviven la esencia de la arquitectura colonial mexicana.
Se utilizaron materiales y detalles, que le dieron un toque actual pero que a la vez envejecieron con dignidad cada uno de sus espacios para que cada detalle, lograra dar esa sensación de estar como en casa, con modernas instalaciones en todos los espacios y las mejores comodidades.
Pensada para los románticos que quieren casarse en este ambiente, la hacienda cuenta con una gran capilla rodeada de un lago y jardines con una vista excepcional a sus viñedos.
Catorce suites cada una con vista asombrosa, a sus lagos y viñedos en dos casas. La Casa Grande o Casco Principal y la Casa Huésped, ideales para hospedar a ambas familias, te invitan a pasar un fin de semana inolvidable y todas las comodidades, son el escenario perfecto.Sus estancias, sus patios interiores, salón de juegos, cava y terrazas recrean la atmósfera de una hacienda antigua con un toque moderno, gracias a los objetos, piezas de arte y muebles coleccionados durante muchos años para el proyecto.
Sin duda alguna, cada espacio de las más de 10 hectáreas que conforman la Hacienda San José Lavista y sus viñedos, son la combinación perfecta entre tecnología, confort, buen gusto y un gran trabajo arquitectónico.
Permalink