Skip links

Lilia & Ricardo Boda en Ojuelos Jal.

Y en esta ocasión la parada fue en Ojuelos Jalisco, cerquita de Salinas claro, pero la salida fue desde San Luis Potosí y todo gracias a la invitación del buen Carlos Galarza, excelente fotógrafo y amigo que tuvo el detallazo de invitarme para acompañarlo a cubrir este evento. Una boda de primera de principio a fin, llena de detalles desde los preparativos de los novios hasta la madrugada en que termino la pachanga, no puedo dejar de mencionar que la verdad me divertí como hace mucho en una boda;  excelente ambiente, exclente música y excelentes invitados y excelente compañía para tomar fotitos (Carlos y Fabían).
Lila y Ricardo una pareja que emana amor por doquier; mis mejores deseos para ellos. Carlos gracias por todo y nos vemos en la próxima. ¡Estuvo bien, estuvo bien!

Blog y post oficial por parte de Carlos Galarza: http://www.carlosgalarza.com.mx/?p=1883
Lugar: “Corral” propiedad de la familia en Ojuelos, Jal.
Planeador del evento: Hugo Mireles

 

  1. muy bonitas fotos mi amor! como siempre! las mejores!

  2. Están preciosas Uriel!!! qué bárbaro!!!

  3. Waooo!! Excelente trabajo Uriel!! Me encantaron toodas las fotos! 😉

    1. Woooow…!! Excelente trabajo Uriel!! Me encantaron todas las fotos!! 😉

    2. Hola Arely ¿Cómo estás? Pues muchas muchas muchas gracias por darte una vuelta por aquí y por tomarte el tiempo para dejar unas palabras. Y que onda ¿Cuando nos echamos tu boda? Saludos.

    3. Hola Arely ¿Cómo estás? Pues muchas muchas muchas gracias por darte una vuelta por aquí y por tomarte el tiempo para dejar unas palabras. Y que onda ¿Cuando nos echamos tu boda?

  4. Hola chico ]!!

    oye quiero una cotizacion para una sesion de fotos para el dia de mi boda primeramente saber si estas disponible el dia 20 de abril y saber el precio , me puedes decir o dar tus informes

    saludos y mil gracias x tu atencion

Comments are closed.

Explore
Drag