Boda en Mineral de Pozos, Preboda en Mineral del Cielo Mineral de Pozos fue el destino para la sesión preboda de Paoch & Alejandro, una bonita tarde y una locación muy interesante.

Gracias por hacerme parte de está sesión y todos sus eventos previos a la boda, y por su puesto su boda.

Locación: Mineral del Cielo, Loft Boutique
Sígueme en Instagram: Uriel Coronado
Sígueme en Facebook: Uriel Coronado
Sesiones y Coberturas de Boda: BLOG

Mineral del Cielo es un hotel “hecho a mano” con piedra caliza extraída de aquí mismo y una arquitectura única en su clase.

 

Boda en Mineral de Pozos, Preboda en Mineral del Cielo

 

Descansa en lofts donde el lujo está en lo natural y aprecia la inesperada belleza en las ruinas de una auténtica mina construida en el siglo 19.

 

Boda en Mineral de Pozos, Preboda en Mineral del Cielo

 

Boda en Mineral de Pozos, Preboda en Mineral del Cielo

Bajo el transparente cielo azul, recorre sus originales jardines de lavanda, biznagas y cactus. Respira profundo… y escápate al hotel más bonito y tranquilo de Mineral de Pozos.

 

 

Boda en Mineral de Pozos, Preboda en Mineral del Cielo

 

Boda en Mineral de Pozos, Preboda en Mineral del Cielo Mineral del Cielo 

Mineral de Pozos
Este Pueblo Mágico, conocido como pueblo fantasma, fue abandonado dos veces desde su fundación. Cuando descubras sus ruinas te asombrarás de los vestigios de las minas y de las haciendas de beneficio que perpetúan la riqueza de las vetas de oro y plata. Desde los profundos túneles, escucharás rumores, leyendas e historias de esta tierra semidesértica.

Mineral del Cielo
Esta casa de campo ofrece una nevera en una zona común, asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de celebración de bodas. El aparcamiento sin asistencia es gratuito. Otras instalaciones incluyen un jardín y un área de pícnic. Los alojamientos con decoración individual disponen de patio privado y duchas. La minicocina está equipada con microondas, y también disfrutarás de comedor y zona de estar.

 

Uriel Coronado Fotógrafo de Bodas en San Luis Potosí, Bodas 2021-2022